A- PROVEEDOR DEL SERVICIO:

FLORISTERÍAS ABM FLORISTAS

A.B.M. P. J., S.L.
N.I.F. B-61524542
TEL. 902 364 407
e-mail: info
@abmfloristas.com

                                    

 

B- DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Las características de los productos aparecen reflejadas en nuestro catalogo/tienda on-line, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido, y color de los productos utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores de temporada, así como a la disponibilidad de los diferentes accesorios. En todo caso en A.B.M. p. j., s.l. garantizamos que la composición será de alta calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado. Se exceptúan de lo anterior las composiciones en que se especifiquen los productos que la van a integrar (docena de rosas, p.eJ.), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor, también de alta calidad. A.B.M. P. J.,s.l. solo trabaja con flores y plantas de la mas alta calidad.

C- ENTREGA DE ENCARGOS

Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto A.B.M. P. J., s.l. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Igualmente cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario  A.B.M. P. J., s.l adoptará las medidas estimadas oportunas según las circunstancias para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible o entregar el encargo a portero o vecino, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario, no siendo responsable de los posibles retrasos en la entrega por ausencia del destinatario.

Las entregas en Hoteles, Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general,  no garantizamos que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de toda responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

A.B.M. P. J, s.l garantiza la entrega de encargos para el mismo día siempre que el pedido se realice y se efectúe el pago antes de 4 horas de la hora limite de entrega, exceptuando las entregas los Sábados Domingos y Festivos en que se aceptaran los pedidos efectuados antes de las 11.00 h. del día de entrega  (Hora de Barcelona). El limite horario de entrega es orientativo ya que puede verse alterado por factores ajenos a nuestra empresa (Trafico, condiciones meteorológicas, averías mecánicas o informáticas, etc...). En los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas como el Día de la Madre, Día de San Valentín, día de la Rosa, Navidad, Día del Pilar, etc... la entrega podrá ser efectuada a lo largo de todo el día tomando la solicitud horaria del cliente como simple orientación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.

D- PROTECCIÓN DE DATOS, SEGURIDAD.

Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la prestación del servicio, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado. En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación debe dirigirse a atencioncliente@ladyflor.com

 

Los pagos que se realizan en nuestro comercio, se tratan con completa seguridad y confidencialidad.

La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo utilizado. Este protocolo es: SSL3 de 128 bits.

Los datos de su tarjeta se introducen directamente en nuestro TPV Virtual alojado en el servidor seguro de " la caixa " , donde ni siquiera nuestro comercio tiene acceso a dichos datos, simplemente recibimos los datos de su pedido y la confirmación del pago que usted ha efectuado. Usted puede saber que se encuentra en un entorno seguro porque la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

Por todas estas razones, usted puede comprar en nuestra TIENDA VIRTUAL con plena CONFIANZA.